Jesús nos salvó de nuestros pecados por medio de su muerte. Por tanto, comemos el pan que simboliza el cuerpo de Cristo, y tomamos el vino que simboliza su sangre, para recordarnos del sacrificio que Jesús hizo por nosotros y el regreso del mismo para llevarlo a su Iglesia.
Descripción de trabajo:
· Relaciones Humanas
Comunicaciones
· Intercesión
· Compañerismo, actividades de confraternidad
· Publicidad
Objetivos específicos
· Consolidar el Ministerio de Intercesión logrando que cada intercesor adopte el compromiso de tener responsabilidad y pasión por la oración, y sea desafiado a conocer los principios de la intercesión.
· Crear una cultura de intercesión en los miembros de la Iglesia y que conozcan los principios de la Palabra de un eficaz intercesor.
· Establecer un fuerte vínculo de unidad que impulse el compañerismo, el espíritu fraternal y acogedor entre los miembros de la Iglesia.
· Impulsar a los miembros la sanidad interior, como necesidad vital para una renovada ministración del Espíritu Santo, quebrantar ataduras generacionales y maldiciones, de modo que se retome el compromiso de servir a Dios con excelencia y cumplir con la gran comisión.
· Canalizar el fácil acceso a la comunicación de eventos a los miembros de la Iglesia a través de boletines y anuncios.
Coordinación de los Grupos de Trabajo
Intercesión
Ministerio de Jóvenes
Comunicaciones
Función
· Motivar, capacitar, orientar y desafiar a los integrantes de los ministerios a tener una mentalidad ganadora, que demuestren esfuerzo constante, fe, compromiso, valor, denuedo, iniciativa propia para transformar y causar un gran impacto.
· Dar a conocer la visión de la Iglesia, los objetivos y las metas a alcanzar para los años Venideros
Impulsar la unidad en los ministerios y con los miembros en general.
· Hacer uso del reglamento y la ética de la iglesia.

Áreas de Trabajo
Ministerios